El proyecto ABRA

08.03.2017

 ABRA nació ya en el 2016, y por fin ha tomado forma, como página web, pero aspiro a que no se quede sólo en un depósito. ABRA quiere ser, como dice el acrónimo, una Academia y Biblioteca para las Religiones y lo Arcano, un lugar donde aprender y encontrar recursos.

Estoy encantado con haberme animado por fin a llevar a cabo este proyecto, que quién sabe dónde llegará. Simplemente con esta web, parte de mi objetivo está cumplido. Para mí, no se trata sólo de un lugar de interés académico, pues aquí encuentro el lugar donde exponer y ordenar cantidad de trabajos y temas no aptos para otros lugares, sino también personal, pues la reivindicación de un estudio objetivo para las creencias esotéricas me aporta gran satisfacción, sintiéndome como aporte y ayuda al individuo que las estudia o practica para que no se sienta desolado ante un mundo donde hoy día, repleto de información, haya tan poca coherencia y tanto desconocimiento.

Invito a cualquiera que quiera participar con sus estudios, conocimientos e ideas a mejorar ABRA. Creo que un mundo tan malentendido lo merece. Muchas gracias por estar aquí.