INFORMACIÓN GENERAL

Información general

Esta página dispone de distintos apartados donde se va organizando la información e incluyendo los artículos pertinentes, que a su vez pueden provenir del Blog donde se publicarán, aparte de éstos, otras Noticias y Reseñas de interés. Tiene también un Glosario y una Biblioteca que permiten ampliar información siempre que sea necesario. Igualmente hay un apartado de Contacto para consultas relativas o no al contenido de la página. 


Todas las secciones están en continua actualización.

Si se desconoce el ámbito mágico... 

Por el punto objetivo-científico desde el que se pretende tratar todo contenido que aquí se publique, lo mejor es empaparse un poco de textos introductorios  para comprender a posteriori los conceptos que uno va a ir encontrandose. 

Tanto las disciplinas como los títulos son demasiado extensos como para realizar un listado que agrade a todo el mundo. La búsqueda individual siempre es fructífera si uno presta atención a la relevancia del autor. Personalmente recomiendo La Rama Dorada, de James G. Frazer, un texto algo desactualizado pero aún utilizado por su terminología y numerosísimos ejemplos. 

Si ya se tienen conocimientos del ámbito mágico... 

Ya sea por estudios de la antigüedad, de historia, de arqueología, de antropología o cualquier otra disciplina, o por ser practicante de ésta, podrá moverse libremente por la página sin demasiados problemas. 

Será bienvenido cualquier apunte o corrección, o cualquier información nueva que se pueda aportar a través del apartado de contacto.